Inicio / MUNICIPIOS / Aprueban cuenta Pública del alcalde de Tepeojuma
Gustavo Sánchez Martiñon, edil de Tepeojuma. Foto: Archivo.

Aprueban cuenta Pública del alcalde de Tepeojuma

No había sido aprobado un periodo del año 2014.

TEPEOJUMA, Pue. – El congreso del estado en su sesión ordinaria del pasado viernes 15 de diciembre llevó a cabo la aprobación de la cuenta pública 2014 del alcalde Gustavo Sánchez Martiñón de Tepeojuma, así quedan aclaradas las imputaciones que se le habían hecho respecto a esa cuenta.

Después de leerse los dictámenes de las cuentas, donde se identificó que el alcalde no es administrativamente responsable de las irregularidades, fue aprobado el periodo comprendido del 15 de febrero al 31 de diciembre de 2014.

Para esto el Órgano de Fiscalización recibió del munícipe toda la documentación correspondiente para que fuera cotejada y aceptada, turnada a la comisión Inspectora del congreso, turnada al pleno para finalmente ser aprobada.

Ahora en Tepeojuma indican que las cuentas se han manejado con responsabilidad y transparencia, cada recurso del municipio, se ha concretado en obras y trabajos en beneficio de los habitantes.

Lo que llevo a esta situación al presidente municipal de Tepeojuma fue el no haber entregado en su momento la documentación, debido a un percance que se suscitó en el municipio la fecha en que debía asistir al órgano de fiscalización, dicha ausencia llevo a interpretar irregularidades en las cuentas que hoy están aclaradas, con la aprobación.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *