Inicio / DEPORTES / Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
José Luis Torres.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE. A todos mis amigos, amigas y a mis queridos lectores, de Pasión Deportiva, desde este espacio quiero mandarles un cordial saludo y al mismo tiempo agradecer la confianza de seguir leyendo mis notas deportivas, espacio que se ha brindado para impulsar el deporte en esta región a lo largo de varios años.

Al mismo tiempo, desearles a todas y cada una de las familias de esta región y hasta donde nos leen, una feliz navidad y un próspero Año Nuevo 2018. Que todos sus deseos y proyectos en esta vida se cumplan como siempre lo han deseado, que el todo poderoso bendiga sus hogares.

De igual manera a todos mis compañeros de los diferentes medios de comunicación y a la empresa donde colaboramos The Mixteca Times, por la confianza a mi persona de seguir comunicando para todos ustedes.

A todos los televidentes que nos ven y siguen a través de las redes sociales, muchas gracias. A cada uno de los trabajadores de este importante medio de comunicación, muchas pero muchas felicidades y un mejor año 2018 y que dios bendiga a nuestras familias.

Si el todo poderoso nos permite nos seguiremos viendo y leyendo el próximo año 2018, con nuevos proyectos de trabajo, visión y comprometidos con la verdad.

Mientras disfrutemos de estas fiestas decembrinas. Hasta Pronto.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *