Inicio / EDUCACIÓN / UTIM entregó títulos y cédulas profesionales a sus alumnos

UTIM entregó títulos y cédulas profesionales a sus alumnos

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE,- Hace unos días en el interior de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros se realizó una ceremonia para la entrega de Títulos y Cédulas Profesionales de TSU en Administración, Agrobiotecnología, Contaduría, Paramédico, Procesos Alimentarios y Tecnologías de la Información y Comunicación.

Además de las Ingenierías en Biotecnología Agrícola, Desarrollo e Innovación Empresarial, Financiera, Fiscal y Contador Público, Procesos Alimentarios y Tecnologías de la Información.

En este acto la Rectora Myriam Galindo Pétriz felicitó a los profesionistas por la culminación de esta etapa en su formación que se ve recompensado con la entrega de 316 Títulos Universitarios y Cédulas Profesionales.

CONCURSO DE PIÑATAS PARA CONSERVAR TRADICIONES

Por otra parte, estudiantes de los Programas Educativos de Agrobiotecnología y Agricultura Sustentable y Protegida participaron en el primer concurso de Piñatas Temáticas con temas alusivos a sus carreras y para continuar con nuestras tradiciones Mexicanas, expuso la rectora de la UTIM.

Finalmente el día jueves 14 de diciembre se llevó a cabo la Posada Navideña 2017, encabezada por Myriam Galindo Pétriz, se presentó el grupo de Danza Folklórica Mazatzin y la Rondalla Sentimientos Universitarios, además de que hubo representaciones Navideñas, Villancicos y Demostración de Canto.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *