Inicio / POLICIA / Un muerto y catorce heridos dejó volcadura en Chinantla
Foto: Archivo.

Un muerto y catorce heridos dejó volcadura en Chinantla

CHIETLA, PUE.- Un muerto y catorce heridos, dejó la volcadura de una camioneta, accidente reportado y ocurrido en la carretera local Chinantla – Buenavista, todos son peregrinos que regresaban con la antorcha guadalupana, de acuerdo al reporte oficial.

Del total de heridos, cinco fueron reportados de gravedad, pero fueron llevados a bordo de ambulancias a hospitales tanto en el municipio de Acatlán de Osorio como de Tulcingo de Valle, mientras que el fallecido que murió por aplastamiento a causa de que la habría caído el vehículo encima, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

El grupo de jóvenes, se desplazaban del municipio de Chinantla hacia su similar de Axutla, quienes llevaban la Antorcha Guadalupana, como parte de una tradición que practican desde hace años como parte de los festejos en honor a la Virgen de Guadalupe.

Trascendió que el conductor de una camioneta no pudo sostener la maniobrabilidad, lo provocó la volcadura con el saldo mencionado y el occiso fue identificado como Salvador Aguilar de Dios, de quince años de edad, originario de la cabecera municipal de Axutla.

Elementos de la Dirección de Vialidad del estado de Puebla, (DVEP) acudieron a tomar cartas en el asunto para enseguida levantar el cuerpo y ser llevado al Semefo en Acatlán de Osorio, donde además, se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

El accidente ocurrió en el kilómetro 03 más 200 de la carretera local Chinantla-Buenavista y aunque  no se reveló si tuvo participación en el accidente, en el lugar fue localizada una camioneta marca Ford, con tubulares color negro y placas de circulación HF21031 del estado de Guerrero, porque cerca estaba el cuerpo sin vida de la víctima.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *