Inicio / POLICIA / Menor de 12 años años sale por la puerta falsa
Foto: Archivo.

Menor de 12 años años sale por la puerta falsa

ATLIXCO, PUE.- Un pequeño de apenas doce años de edad, fue levantado sin vida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en el Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte”, ubicado en la ciudad de Atlixco, quien presuntamente se suicidó.

Ericel “N”, fue ingresado de urgencia al mencionado nosocomio, debido a que ingirió pastillas curadas o propias para curar la semilla del maíz, pero después de comunicar a sus familiares lo que había hecho, procedieron a llevarlo para que recibiera atención médica.

Pese al intento de los médicos para salvarle la vida, el esfuerzo fue infructuoso debido a que el veneno ya había hecho efecto y presentaba avanzados síntomas de intoxicación, por lo que los familiares recibieron la noticia del fallecimiento y después la AEI fue comunicada para qué procediera al levantamiento del cuerpo.

En tanto que en la Fiscalía General Regional de Atlixco (FGRA) se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el número 20390/2017/ZC y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicó la autopsia de ley para determinar la causa de su muerte, de la cual no había motivo alguno.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *