Inicio / MUNICIPIOS / Habrá festividades seguras en Chietla: Edgardo Ponce

Habrá festividades seguras en Chietla: Edgardo Ponce

Se intensificará el trabajo de la policía municipal en todo el municipio.

CHIETLA, PUE.- Con la llegada de las fiestas de decembrinas, la policía municipal intensifica su trabajo en el operativo de Seguridad Guadalupe – Reyes 2017, en el municipio de Chietla.

El alcalde chieteco, contador Edgardo Ponce Cortés y el Director de Seguridad Pública Municipal, David Velázquez Sandoval, hace unos días pusieron en marcha el operativo de Seguridad Guadalupe – Reyes, para brindar apoyo y prevenir algún accidente, en estas fiestas navideñas o algún acontecimiento que altere el orden.

Asimismo el Director de la policía municipal comentó que ya tiene un plan de trabajo en el cual consta de patrullaje constante en las principales carreteras, se reforzará la presencia policiaca en las comunidades más grandes y de mayor afluencia de turistas, recorridos de vigilancia junto con protección civil en balnearios, ríos, pozas y centros de diversión.

Agregó que se está trabajando con la Policía Estatal y Federal, además de diversos grupos de rescates, donde el principal objetivo es prevenir accidentes y disminuir los delitos en este municipio.

Por otra parte, con este operativo navideño, se prevé que las personas que visiten a sus familiares tanto en la cabecera como en alguna comunidad del municipio de Chietla, tenga seguridad y pueda estar tranquilos con sus seres queridos.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *