Inicio / MUNICIPIOS / Chietla cierra el año con obras de impacto

Chietla cierra el año con obras de impacto

CHIETLA, PUE.- El Edil Chieteco, contador Edgardo Ponce Cortés, por tercer año consecutivo cierra este año con obras de impacto y de beneficio de los ciudadanos, de las diferentes comunidades de este municipio.

Y es que el alcalde en su afán de seguir por el progreso de las diferentes poblaciones que existen, ha realizado obras que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

Ya que en este año se ejecutó un paquete de obras gracias a las gestiones que realizó con diferentes instituciones y diputados, siendo un resultado que beneficia e impulsa el bienestar de todo Chietla.

Cabe mencionar que estas obras no solo benefician a los pobladores, sino que también, favorecen a las instituciones educativas, ya que el Prescolar Nicolás Bravo, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, ya cuenta con techado de su cancha usos múltiples, asimismo la escuela Secundaria Felipe Franco Pacheco de la comunidad de Villa de Atencingo, ya cuenta con su techado, agregando las obras de beneficio social en la comunidad de Don Roque, construyendo el techumbre de la cancha de usos múltiples, sanitarios y su calle principal terminada, la comunidad de Pueblo Nuevo, con pavimentación con concreto hidráulico, alumbrado y agua potable.

También se rehabilitó el drenaje sanitario de la calle 17 de febrero y mártires de la sección 77 de la segunda sección de la Colonia Gustavo Díaz Ordaz de la comunidad de Villa Atencingo, arranque de obra de la pavimentación de la calle Leona Vicario, de la comunidad de Escape de Lagunillas.

Continuando con las obras, se realizaron la pavimentación de diferentes calles, siendo beneficiadas las comunidades de Atencingo, Ahuehuetzingo y Buena Vista de Juárez, además de la comunidad de Escape de Lagunilla de Rayón, se construyó su techumbre de la cancha principal.

Agregó Ponce Cortés que se remodelaron el zócalo de la cabecera municipal y el de la comunidad de Escape de Lagunillas, brindando una vista de progreso y vanguardia, añadiendo la construcción del auditorio auxiliar en la comunidad de Villa Atencingo.

Se construyó la carretera de la comunidad de Coayuca, la reconstrucción de la carpeta asfáltica del camino de la Soledad, realizando bacheo de carpeta asfáltica en calles principales de cabecera municipal y la rehabilitación del tramo carretero que va de Chietla a Chiautla de Tapia.

Cabe hacer mención que en los próximos días Atencingo contará con una nueva obra y la más importante, una nueva presidencia auxiliar, la cual beneficia a la población en general, esta obra será a un lado de la casa de cultura o la antigua estación de trenes.

Estas son algunas obras de las muchas que se han realizado en beneficio del progreso de Chietla, ya que falta mucho y se trabajara hasta el último día de esta administración, abundó el munícipe.

Por último, el Ayuntamiento encabezado por Edgardo Ponce Cortés, continúa realizando obras de pavimentación, alumbrado público, drenaje sanitario y red de agua potable en diversas calles de las diferentes comunidades, consolidándose como la administración con más obras públicas en los últimos años.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *