Inicio / POLICIA / Autobús del Oro atropelló y mató a motociclista
Foto: Archivo.

Autobús del Oro atropelló y mató a motociclista

Hechos ocurridos en la carretera Tecomatlán – Las Palomas al sur de la mixteca poblana.

Los peritajes indicaron que el autobús de pasajeros invadió carril y chocó contra el motociclista, quitándole la vida casi de manera instantánea.

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Un autobús de pasajeros de la línea Oro embistió a un motociclista la noche del pasado martes en la carretera estatal Las Palomas-Tecomatlán a la altura del kilómetro 9+900.

El conductor de una motocicleta marca Italika, murió a causa del percance, y de acuerdo a los peritajes determinaron que el autobús invadió carril contrario y chocó contra motociclista.

Fue minutos antes de las ocho de la noche del martes cuando los números de emergencias registraron este percance entre un Volvo, color amarillo, de la línea Oro, con placas de circulación 116H53 del Servicio Público Federal; la motocicleta es de la marca Italika, 150 cc, color rojo, sin placas de circulación.

Los reportes de las autoridades de Vialidad del Estado informaron que el autobús de la línea Oro circulaba en dirección de Tecomatlán a las Palomas, y al salir de una curva cerrada el conductor invadió el carril en el que circulaba la motocicleta y chocó contra el vehículo de dos ruedas.

Como resultado de ese encontronazo entre dos vehículos muy desiguales, el conductor de la motocicleta pereció. El conductor del autobús de pasajeros no fue hallado en el lugar.

Las diligencias del levantamiento del cadáver las efectuó el personal de Vialidad del Estado, quienes también realizaron los peritajes del caso y aseguraron los dos vehículos involucrados en la colisión.

El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, es de aproximadamente 25 años de edad. De este percance los agentes viales dieron parte al Ministerio Público para que realice los actos de investigación pertinentes para fincar responsabilidades.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *