Inicio / EDUCACIÓN / Rectora de la UTIM reconoce a estudiantes por desempeño

Rectora de la UTIM reconoce a estudiantes por desempeño

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- La Rectora de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros, Myriam Galindo Pétriz, felicitó a Ana Karen Barrera Medina, egresada de la Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial, esto debido a su proyecto: “Administración de Proyectos PROSOFT 2016”.

A la destacada alumna, se le otorgó un reconocimiento de índole económico por su desempeño, durante su estadía técnica en el Cuatrimestre Enero – Abril de 2017 en la Empresa T-Systems México S.A. de C.V.

Por otra parte, estudiantes del Programas Educativo de Tecnologías de la Información y Comunicación de la UTIM, resultaron ganadores del Programa Emprendedores y Empresarios 2017, J.A. Puebla, el cual tiene como finalidad crear y desarrollar proyectos de empresas reales, conforme a un modelo educativo que favorece las experiencias prácticas en el ámbito económico real.

El proyecto Aplicación Móvil “Campo Tec” de la Empresa IZSOFT, desarrolló un sistema que permite la gestión de siembras y productos agrícolas, a través de una aplicación móvil.

Por su parte, Galindo Pétriz reconoció el esfuerzo y logro de los estudiantes participantes, que desde el año 2015 son parte del Programa Emprendedores y Empresarios con resultados destacados.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *