Inicio / REGIONAL / Presidenta de DIF de Izúcar se queda con despensas de damnificados

Presidenta de DIF de Izúcar se queda con despensas de damnificados

IZÚCAR DE MATAMOROS. – María del Carmen Lezama de Madero presidenta del DIF municipal de Izúcar de Matamoros, junto con Miguel Ángel Pérez Liberato y Sergio Montaño contralor del Sistema DIF Estatal, entregaron hace unos días despensas de los programas que otorga el DIF a mujeres y niños de escasos recursos, sin embargo, estas no iban con los emblemas y empaques del DIF estatal, sino que estas despensas corresponden a las donaciones que la población hizo para los damnificados del sismo.

Como se muestra en la cuenta oficial de la red social del DIF municipal izucarense, en una serie de fotografías claramente se nota como las despensas que entregan dichos funcionarios, tienen el código de barras rayado como se pedía para evitar o que estas fueran detectada sino eran destinadas al apoyo de los afectados del sismo.

En la cuenta de Facebook dice: “La presidenta del sistema #DIF Municipal, María del Carmen Lezama de Madero, en compañía del delegado de DIF Estatal, Miguel Ángel Pérez Liberato y el contralor del Sistema DIF Estatal Sergio Montaño; acudieron a las comunidades de Las Minas y Vista Hermosa, en donde realizaron entrega de despensas a quienes más lo necesitan”.

Las despensas fueron entregadas en una gira de trabajo de los tres funcionarios en las comunidades de las Minas y Vista Hermosa, donde pidieron a la gente que se reuniera ya que les harían entrega de los apoyos que otorga el DIF a mujeres, niños y personas de la tercera edad para el tema de la alimentación.

Cabe recordar que, durante el mes de septiembre, el alcalde Manuel Madero Gonzales, acudió a las carpas que recolectaban ayuda para los damnificados, a exigirles a los grupos que entregaran lo recabado al ayuntamiento, hecho que fue dado a conocer en diversos medios de comunicación, ya que el edil pretendía mantenerlo a resguardo en bodegas del DIF y de particulares para ser utilizados estos apoyos meses después como ya se está registrando.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *