Inicio / POLICIA / Lo encuentran ejecutado en el interior de su domicilio
Foto: Archivo.

Lo encuentran ejecutado en el interior de su domicilio

JOLALPAN, PUE.- Un hombre de 33 años de edad, fue levantado sin vida, que estaba tirado en el patio al interior de su domicilio ubicado en la colonia Las Huertas, en la cabecera municipal de Jolalpan, al sur de la entidad poblana, sin que se sepa el móvil ni tampoco quienes fueron los atacantes.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el occiso que fue identificado como Carlos Javana Catalán murió a consecuencia de ataque con arma de fuego, toda vez que acudió a una fiesta que se realizó en el Callejón San Salvador, en la colonia antes mencionada.

Aproximadamente a las 5:00 horas, del día domingo diez de diciembre, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones procedieron al levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Izúcar de Matamoros donde –además, se inició la Carpeta de Investigación bajo el delito de homicidio calificado.

Pese a que testigos de lo sucedido presenciaron quien fue el atacante, este no fue detenido y está reconocido, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *