Inicio / POLICIA / Roban vehículos en Izúcar y Acatlán
Foto: Archivo.

Roban vehículos en Izúcar y Acatlán

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos vehículos fueron robados, sin lujo de violencia, el primero en la calle Revolución en la zona urbana de Acatlán de Osorio y el segundo, fue sacado de una cochera, al norte de la ciudad de Izúcar de Matamoros en ausencia de sus propietarios.

Ezequiel ramos Gallardo, acudió a Banco Azteca en Acatlán de Osorio, a realizar algunas actividades, pero dejó estacionado el automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2004, color blanco, con placas particulares del estado de Puebla UAH7303.

Cuando salió de la institución financiera, el vehículo cotizado en cuarenta mil pesos, ya no estaba, pese a que notificó a la Policía y Vialidad Municipal, se implementó un operativo de búsqueda con resultado negativo.

De la cochera ubicada en la Unidad Habitacional en San Martín Alchichica, en ausencia de los inquilinos, fue robado un vehículo marca Chevrolet Cora, tipo Sedan, color gris con placas de circulación particulares MYV5205, el cual está valuado en casi cuarenta mil pesos.

Lo anterior sucedió el día sábado dos de diciembre de 2017, cuando la familia salió por la mañana y al día siguiente cuando regresaron, el vehículo ya no estaba.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *