Inicio / POLICIA / Policías de Izúcar se estampan contra camión cañero

Policías de Izúcar se estampan contra camión cañero

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Tres elementos de la Policía Municipal izucarense resultaron heridos, luego de que la patrulla en la que tripulaban se estrellara contra la parte delantera de un torton cañero, lo anterior sobre la carretera Izúcar de Matamoros – Acatlán de Osorio, a la entrada a la junta auxiliar de San Juan Raboso.

Los elementos afectados tuvieron que ser auxiliados por elementos de los Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas SUMA, para posteriormente ser trasladados en ambulancias hacia el Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA), para su  valoración luego del fuerte encontronazo.

De acuerdo al reporte de las autoridades el conductor del vehículo pesado, se dio a la fuga luego del percance automovilístico, la unidad fue encontrada estacionada en la entrada del bulevar que dirige hacía el Hospital General de Izúcar de Matamoros.

Finalmente las autoridades correspondientes ya se encuentran llevando a cabo las investigaciones de este suceso, para deslindar responsabilidades.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *