Inicio / POLICIA / Lo atracan en Tehuitzingo
Foto: Archivo.

Lo atracan en Tehuitzingo

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Al conductor de una camioneta marca Chevrolet, propiedad de la empresa Calidad en Recursos y Servicios S.A de C.V., le fueron robados equipos de utilería para bancos y servicio de paquetería, al ser interceptado en la carretera federal número 190.

Antes de las 18:00 horas, del día lunes 27 de noviembre de 2017, el operador fue interceptado por los ocupantes de una camioneta que lo amenazaron y obligaron a que detuviera el vehículo que manejaba en las inmediaciones del paraje conocido como El Papayo, en la zona de Tehuitzingo.

No obstante fue golpeado para después ser despojado del contenido que movilizaba en la mencionada camioneta, cuyo monto no fue precisado.

En la carretera local Gabino Barreda que comunica con la cabecera municipal de San Jerónimo Xayacatlán, Filiberto Martínez, conducía un camión de la marca Mercedes, con placas de circulación del estado de Puebla SK92834, cuando se volcó debido al peso de la mercancía que llevaba, consistente en refrescos.

El accidente, se originó debido a que se quedó dormido y pese a que intentó mantenerlo equilibrado, no lo logró y este volcó, por lo que optó por dejarlo y acudir a su central establecida en la ciudad de Acatlán de Osorio para remover la carga de refrescos.

Cuando regresó, el camión fue víctima de la rapiña y la pérdida económica fue calculada casi en diez mil pesos, por lo que se inició, al igual que en el caso anterior, las respectivas carpetas de investigación por el delito de robo, en este segundo caso, la afectada fue la empresa denominada GEPP S.A de C.V.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *