Inicio / POLÍTICA / Julián Peña Hidalgo invita a ayudar a niños con Cáncer

Julián Peña Hidalgo invita a ayudar a niños con Cáncer

La ayuda consiste en recolectar las tapitas de las botellas de pet.

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Con el fin de apoyar a personas con tratamientos contra el cáncer el diputado Julián Peña Hidalgo, exhortó a la comunidad a modo de invitación a contribuir con esta noble causa. La ayuda consiste en recolectar las tapitas de las botellas de pet  y llevarlas a la casa de gestión que se encuentra ubicada en la calle Aldama #16 en el centro de Izúcar de Matamoros.

Cabe señalar que entre más tapitas se junten más podrá ser la ayuda que reciban estos niños que padecen esta enfermedad por parte de la asociación civil “Una Nueva Esperanza” con la que el legislador acordó ayudarles con recolección.

Con esto, Peña Hidalgo continúa aportando apoyos a las comunidades, donde le han solicitado, tal es el caso de Xuchapa donde se rehabilitó un camino que era intransitable, así como el mejoramientos en baños de escuelas, que va desde pintura y rehabilitación de baños. Asimismo ha organizado concursos para motivar a los jóvenes y adultos donde puedan aportar expresando sus ideas de cómo les gustaría su ciudad de Izúcar.

El diputado ha señalado que seguirá colaborando en la gestión de apoyos para la mixteca y que trabajará hasta el último minuto de su quehacer legislativo.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *