Inicio / REGIONAL / Ignacio Espinoza continúa gestionando apoyos

Ignacio Espinoza continúa gestionando apoyos

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- El aspirante a la alcaldía del municipio izucarense, Ignacio Espinoza Pliego, hace unos días estuvo presente en la inauguración de la canaleta gestionada por el representante de la CNPR, Hugo Rosas Quiñones, donde acompañó y saludó a los productores cañeros en San Lucas Colucán.

Nacho Espinoza como también es muy conocido en Izúcar de Matamoros, posterior-mente se trasladó a la reinauguración de las oficinas ejidales donde él fue parte de las personas que ayudaron a la reconstrucción de estas comisarías brindando el apoyo de una tonelada de cemento.

Los ejidatarios mencionaron que Espinoza Pliego, gestionó algunas cajas de bebidas para el día del colado para la culminación de dichas oficinas. Al igual que apoyó a los representantes del Comité de la Capilla de la Virgen de Guadalupe de la colonia Lomas de Alchichica. Por otra parte el representante de introductores ganaderos en la región, gestionó un apoyo para las Fiestas Patronales de San Lucas Colucán, para el día del jaripeo en la comunidad, cubriendo los gastos del sonido.

COMPROMETIDO CON IMPULSAR EL DEPORTE

En el mismo tenor, Nacho Espinoza, estuvo acompañando a Alfredo Gil Ajuria, mejor conocido como el Chabelo, a quien le otorgó balones de basquetbol completamente nuevos para que un equipo de jóvenes deportistas pueda llevar a cabo sus prácticas deportivas sin ningún inconveniente.

En la parte del futbol, en días recientes apoyó a varios equipos de futbol soccer, comenzando con un equipo perteneciente al barrio de la Magdalena, donde recibieron balones completamente nuevos, aunque a un equipo de soccer femenil tuvieron la oportunidad de recibir uniformes gestionados por Ignacio Espinoza Pliego.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *