Inicio / POLICIA / En Tepeojuma mujer se ahorca
Foto: Archivo.

En Tepeojuma mujer se ahorca

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Una mujer que sufría o tenía problemas de depresión, se suicidó al interior de su domicilio, ubicado en la comunidad de La Magdalena, perteneciente al municipio de Tepeojuma, por lo que el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Izúcar de Matamoros.

Durante la mañana del día domingo tres de diciembre de 2017, los familiares comunicaron lo sucedido a la Policía Municipal de Tepeojuma, después a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que con el apoyo de personal de Semefo, procedieron al levantamiento del cuerpo de una mujer.

La mujer fue identificada por sus familiares como Petra Sierra Sánchez que desde hace unos veinticinco años, era adicta al consumo de bebidas alcohólicas, también derivado de una enfermedad crónica, de la cual iba a ser operada, sufría de depresión y determinó suicidarse.

La fémina se colgó al interior de su domicilio establecido en calle Hidalgo, en la mencionada población, donde colocó la soga en una vigueta de madera que estaba en el techo.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *