Inicio / MUNICIPIOS / Edgardo Ponce invitado especial de Antorcha en aniversario

Edgardo Ponce invitado especial de Antorcha en aniversario

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Edgardo Ponce Cortés,  presidente municipal de Chietla, estuvo como invitado especial en el marco de los festejos de Antorcha Campesina en Izúcar de Matamoros con motivo del 18 aniversario del trabajo en la demarcación izucarense.

En entrevista con el contador y alcalde, comentó que fue un gusto y honor haber podido estar presente en los festejos de la organización antorchista con quien en los últimos años ha venido trabajando de manera coordinada.

Manifestó el edil, “todos nosotros buscamos el bienestar social y trabajamos para demostrar que el pueblo organizado sí puede tener mejores condiciones de vida”, dijo.

Agregó que en el caso del municipio de Chietla, “es un claro ejemplo de que trabajando se puede transformar el nivel de vida en todos los aspectos”.

Contamos con una infraestructura de alto nivel, contamos con todos los servicios, educativos y sociales; además, de que los habitantes son los encargados de hacernos llegar sus demandas, y nuestro compromiso es ejecutarlas para una mejor calidad de todos.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *