Inicio / POLICIA / Cuatro heridos dejó choque en Acatlán
Foto: Archivo.

Cuatro heridos dejó choque en Acatlán

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.- Saldo de cuatro personas lesionadas y daños materiales dejó el choque protagonizado por dos vehículos de la marca Nissan, tipo Tsuru, uno particular y el segundo del servicio público de pasajeros, en su modalidad de taxi, ocurrido en el paraje conocido como Las Adelfas, en el municipio de Acatlán de Osorio.

Dos menores y dos adultos, resultaron con lesiones cuando se desplazaban a bordo de un taxi con sede en Acatlán de Osorio, además del vehículo, resultó con daños, en tanto que el provocante del accidente, fue detenido y los heridos, en primera instancia les fue dictaminada que no eran heridas de severa consideración.

De acuerdo al reporte, el conductor del vehículo particular, iba a exceso de velocidad, se impactó con el taxi, éste último dio varias vueltas para finalmente volcarse, con saldo de cuatro personas lesionadas que paramédicos de la Cruz Roja al revisarlos, determinaron que no tenían lesiones graves.

Los lesionados son: Rafael y María Elena, de apellidos Reyes Ramos de catorce y diecisiete años, además de la madre, Iraí Ramos Martínez, pero el nombre del taxista no fue precisado.

El accidente ocurrió en la carretera federal México-Oaxaca a la altura del municipio de Acatlán de Osorio, en el sitio conocido como Las Adelfas.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *