Inicio / POLICIA / Atracan a Flama Azul en Acatlán

Atracan a Flama Azul en Acatlán

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Implementos y objetos personales del personal de seguridad, es el monto de lo robado, cuando dos sujetos desconocidos ingresaron a las instalaciones de la empresa Flama Azul S. A de C.V., instalada en la carretera federal Acatlán de Osorio Huajuapan de León.

De acuerdo a la información recabada, el apoderado legal de la empresa Gasera fue notificado por el encargado de la planta, lo que había sucedido, por lo que se da a la tarea de recabar la información para enseguida proceder a interponer la denuncia en la Fiscalía General Regional de Acatlán de Osorio (FGRAO).

Los dos individuos desconocidos, ingresaron de manera violenta a las instalaciones quienes portaban armas de fuego y sometieron a los empleados cuya cantidad no se precisó pero sometieron al personal de vigilancia  a quienes tiraron en el piso y los ataron.

Diez teléfonos móviles, herramienta para el desempeño de sus labores en áreas técnicas, equipo de cómputo, es el monto de lo robado y que fue reportado por la representación de la empresa mediante la Carpeta de Investigación.

Pero en Izúcar de Matamoros, las instalaciones de la empresa Sociedad Cooperativa de Pascual, fueron visitadas por los amantes de lo ajeno quienes se aprovecharon de la existencia de un boquete causado por el sismo ocurrido el día 19 de septiembre de 2017.

El número no especificado de infractores, aprovecharon la oscuridad para me-terse al inmueble donde sometieron al guardia de seguridad a quien lo ataron, después de apoderaron de varios implementos, así como llegaron se retiraron.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *