Inicio / POLÍTICA / Reconocen trabajo de José Villalba Rosas
José Villalba Rosas.

Reconocen trabajo de José Villalba Rosas

TLAPANALÁ, PUE.- Habitantes de la comunidad de Tepapayeca, perteneciente al municipio de Tlapanalá, reconocen el trabajo realizado por José Villalba Rosas, empresario de la zona, quien ha trabajado intensamente a favor de quienes más lo necesitan en el lugar.

Gilberto Vilchis, habitante del lugar, comentó que este lugar se ha visto muy beneficiado con los apoyos otorgados por José Villalba, quien es una persona muy noble, y ha poyado a personas de escasos recursos, y escuelas, con el fin de mejorar las condiciones de vida de los pobladores.

Es importante mencionar que actualmente, Gilberto Vilchis, Carlos Campos Monge, Ventura Armijo Flores, Alberto Villalba Rosas, Regino Villalba Gutiérrez, Juan Flores Monge, Urbano Campos, Romualdo Campos, y Marcelino Morales mejor conoció como Don Marce, han formado un grupo de apoyo para el empresario en este lugar, con la finalidad, de que Pepe como también lo conocen, continúe trabajando a favor del municipio de Tlapanalá.

José Villalba Rosas, como empresario desde hace más de tres años, ha venido trabajando en el municipio, otorgando diversos apoyos, para la mejora de la calidad de vida de las personas.

Gilberto Vilchis, expresó que este hombre es una gran persona, pues desde hace mucho tiempo trabaja sin mirar a quién beneficia, sin importarle si son niños, jóvenes, hombres, mujeres o personas de la tercera edad.

Detalló que como empresario no se ha olvidado del lugar, donde nació, teniéndole un amor a su gente y pueblo, que como lo ha expresado, siempre ha buscado que Tlapanalá, salga adelante, para mejorar las condiciones de vida de todos los que habitan en este lugar.

Finalmente, se prevé que, en los próximos días, José Villalba Rosas apoye a otros lugares del municipio de Tlapanala, toda vez que las carencias en el lugar son muchas.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *