Inicio / REGIONAL / Gestiona Chidiac reconstrucción de clínica del IMSS en Atencingo
Estefan Chidiac. Foto: Archivo.

Gestiona Chidiac reconstrucción de clínica del IMSS en Atencingo

CHIETLA, Pue.- El diputado federal por el XIV distrito con sede en esta ciudad, Charbel Jorge Estefan Chidiac ofreció a productores cañeros de la junta auxiliar de Escape de Laguniillas, perteneciente al municipio de Chietla, que solicitará al Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS); la reconstrucción de su clínica.

Durante el informe rendido por el dirigente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar (ULPCA) con sede en Atencingo, Gabriel Conrado González Cortés éste solicitó a Estefan Chidiac su intervención para que sea reconstruida la clínica del IMSS que a causa del sismo ocurrido el pasado día 19 de septiembre, tiene daños que la dejó inservible.

La respuesta del legislador fue “acabando esta reunión me pongo en contacto con el director del IMSS con Mikel Arriola, para que trabajemos en este proyecto de construcción de la clínica para beneficio de los productores cañeros de la comunidad de Escape de Lagunillas.

González Cortés señaló que el inmueble tiene afectaciones ocasionadas por el sismo ocurrido el pasado día 19 de septiembre de 2017, pero los usuarios han sido canalizados a otras unidades médicas cercanas del IMSS para que reciban la atención correspondiente.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *