Inicio / POLÍTICA / Cuauhtémoc Correa continúa apoyando el deporte en Izúcar

Cuauhtémoc Correa continúa apoyando el deporte en Izúcar

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- El pasado fin de semana en las instalaciones de la Unidad Deportiva de este municipio izucarense se llevó a cabo el festejo del 30 aniversario del “Club Atletismo Talentos Matamoros”, donde participaron alrededor de 500 niños y jóvenes deportistas desde diferentes puntos de la región y otros estados.

En el evento estuvo presente el licenciado, Cuauhtémoc Correa López, representante de Uno Punto Inmobiliaria, y quien fuera uno de los invitados de honor en este gran evento organizado por el profesor Braulio Figueroa Sánchez.

Correa López, comentó a este medio que ante mano agradece la invitación por parte del profesor Braulio Figueroa y de los demás organizadores, donde tuvo la oportunidad de apoyar con las medallas de los ganadores, y finalmente entregarles su presea a los jóvenes deportistas.

En palabras del licenciado, comentó; “es un honor haber participado en este gran evento, siempre es importante apoyar a los niños y jóvenes talentos de nuestra región, jamás obtendrán un no de mi parte, siempre y cuando se trate de apoyar e impulsar al deporte, hoy más que nunca debemos apoyar este rubro para alejar a los deportistas de los vicios”, reviró.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *