Inicio / REGIONAL / Será hasta diciembre cuando Madero pida licencia

Será hasta diciembre cuando Madero pida licencia

IZÚCAR DE MATAMOROS. – Luego de que por redes sociales en el municipio de Izúcar de Matamoros, se diera a conocer que Manuel Madero González había renunciado al cargo de presidente municipal para buscar la diputación federal, la versión fue desmentida.

Fuentes cercanas al cabildo de Izúcar de Matamoros, que pidieron omitir sus nombres revelaron, que será para el mes de diciembre cuando el alcalde izucarense pida licencia, primero al cabildo, para después hacerlo en el congreso del estado, para con ello buscar la diputación federal, al parecer por el Partido de la Revolución Democrática PRD o Movimiento de Regeneración Nacional Morena.

Señalaron que fue en el cabildo del 8 de noviembre, cuando el alcalde, solicitó a este cuerpo edilicio la aprobación de un incremento salarial del 10 por ciento en promedio, para los empleados que están por debajo de los directores dejando todo a su favor para buscar la diputación.

Aunado a lo anterior, el edil ya busca por el congreso que en su lugar sea su esposa Carmelita Lezama, o Santiago Cabrera quien es secretario particular del alcalde, quienes lo suplan en su cargo, sin embargo, por parte de los regidores, aseguran que no lo permitirá pues la condición de la licencia podría ser que el Manuel Madero se vaya con toda su gente o en su caso que renuncie.

A decir de asociaciones civiles, y grupos de ciudadanos, Manuel Madero estaría abandonando al municipio sin importarle las condiciones en que se encuentra tras el sismo del 19 de septiembre, hecho que consideran que pasará a la historia como un alcalde que abandonó a su pueblo en el momento que más lo necesitaba.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *