Inicio / MUNICIPIOS / Refuerza su seguridad edil de Ixcaquixtla

Refuerza su seguridad edil de Ixcaquixtla

Esto luego del atentado contra el comandante y la tesorera de dicho ayuntamiento.

IXCAQUIXTLA, Pue.- Tras haber sido baleado el  vehículo que viajaba el comandante y tesorera de este ayuntamiento, la semana pasada, el edil Tomás Romero Reynoso, es vigilado por 4 elementos policiacos pese a que solo hay 7 por turno, esto como medida de seguridad.

Fuentes oficiales confirmaron que  tras el atentado que sufrieron los servidores públicos, se iba a implementar medidas de seguridad en el ayuntamiento, no obstante lo que se ha observado es la presencia de los policías municipales resguardando al edil Tomás Romero.

Fuera de la alcaldía se pueden observar dos policías, mientras que otros dos elementos están dentro de las instalaciones, un elemento más se encuentra  en la comandancia y solo dos oficiales son para la vigilancia del municipio, derivado a que son 7 por turno.

Cabe recordar que el pasado 14 de noviembre, balearon el vehículo en el que viajaba la Tesorera del ayuntamiento, el comandante y otro acompañante, cuando regresaban de Tehuacán con la nómina, esto a la altura de San Bartolo Teontepec, sobre la carretera intermixteca, sin embargo los tres salieron ilesos, mientras que los atacantes se dieron a la fuga.

Y es que fuentes dentro de la presidencia confirmaron que posterior a los hechos ocurridos el 14 de noviembre, recibieron una llamada en la alcaldía, para amenazar de muerte al comandante y la tesorera.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *