Inicio / POLÍTICA / Julián Peña comprometido con el medio ambiente

Julián Peña comprometido con el medio ambiente

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- El pasado miércoles 15 de Noviembre, habitantes de Tuzuapan asistieron a la Sesión Pública Ordinaria que celebra la Quincuagésimo Novena Legislatura del Honorable Congreso del Estado de Puebla, donde el diputado local Julián Peña Hidalgo se proclamó a favor del medio ambiente.

Ya en la sesión del Congreso, se llevó a cabo la lectura del Punto de Acuerdo que presentó el Diputado Julián Peña Hidalgo, quien es integrante de la Quincuagésimo Novena Legislatura del Honorable Congreso del Estado, donde mediante su intervención solicitó y exhortó a la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial del Estado de Puebla, a informar a esta Soberanía sobre la instalación y operación de la Empresa Recicladora de Residuos Peligrosos en Palmar de Bravo, por parte de la empresa: Ingeniería y Combustible Alterno, S.A. de C.V.; así como para que deslinde responsabilidades.

Posteriormente a la participación de Peña Hidalgo, integrantes de Ecotuzuapan A.C. agradecieron  al Diputado su apoyo a su lucha por evitar opere en esa región una recicladora de residuos peligrosos que representa una amenaza a la salud humana, de los animales y de los cultivos que son el sustento de cientos de familias.

“Somos una región productora de hortalizas, no basurero de residuos peligrosos”, manifestaron los inconformes.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *