Inicio / OPINION / De Pe a Pa / DE PE A PA

DE PE A PA

AMN.-La prostituta alianza PAN-PRD o mal llamada Frente Ciudadano por México, que nada tiene de frente y menos de ciudadano, hace agua en 17 estados de la república por rebelión y resistencia panista.
La rebelión panista vomita, en primer lugar, la gandaya candidatura presidencial del niño canalla, y en la mayoría de las entidades rebeldes, dicen no estar dispuestos a ir con el PRD pero ni a misa, porque ni el “Bendito” se saben, y por si fuera poco, huelen mal, y en cambio, los Panochos son perfumados.
Es tal la rebelión, que, en estados como Sonora, Querétaro y Colima, los panistas irán solos, sin la prostituta alianza.
Por ejemplo, la diputada panista local sonorense, Célida Teresa López, se ha lanzado a la yugular del número 1 y 2 de la jerarquía nacional blanquiazul advirtiendo que esos liderzuelos son candil de la calle y obscuridad de su casa, y remataría con el siguiente epitafio contra el niño canalla de Anaya: “Te es más fácil abrirles la puerta a otros partidos que arreglar tu casa. No serás presidente”. Cuánta razón tiene la legisladora sonorense.
Tanto Ricardo Anaya como Damián Zepeda, son dos seres repugnantes, odiadores de la libertad de expresión. ¿Ya los escuchó cómo hablan en las entrevistas radiofónicas? Uno de ellos habla como marica, y ambos con una voz de arrogantes fresas, y se sienten intocables, hechos en oro y bordados a mano.
El niño chillón, o sea Ricardo Anaya, ha secuestrado al PAN para lograr su objetivo de la candidatura presidencial y defenderse de las voraces críticas por su enriquecimiento explicable y el de su familia, algo que hasta hoy no ha podido demostrar que sea un politicastro impoluto.
La legisladora por Sonora, mandó a la rechintola al PAN porque Damián Zepeda la trató como trata a todo mundo: con la punta del pie. Este señorito, según la legisladora, la acusó “de no se apta para ser senadora por ser una mujer débil e impredecible”. Sí, estamos ante la yunta de Silao, tan ruin el pinto como el colorado.
En Michoacán, los perredistas vomitan a los panistas, y no están dispuestos a que se les dé una sola candidatura puesto que los panuchos son tan poquitos y tan corruptos que caben en un bocho o en un elevador.
Bueno, eso de que los panistas son más corruptos que los perredistas, francamente me parece una aberración, puesto que, tan maletas y corruptos son los unos como los otros.
El surgimiento de esta prostituta alianza PAN-PRD, ha sido extraordinariamente nociva para el pueblo de México, por un lado, ha hecho que el PRI gobierno se endurezca y radicalice por las traiciones de Anaya a los acuerdos entre el PRIANISMO ponzoñoso; y por el otro lado, la prostituta alianza PAN-PRD y otras rémoras que les acompañan, han provocado la parálisis del senado y demás instituciones, lo que se traduce en ingobernabilidad en México. Por si fuera poco, han profundizado peligrosamente en la división y encono de los mexicanos.
El senado no ata ni desata en cuestión de los fiscales anti corrupción, general de la república y electoral, lo cual presagia que las próximas elecciones federales se realicen sin ninguna garantía para el pueblo de México, pues el INE no garantiza el escrupuloso respeto de la voluntad popular, simplemente porque es un árbitro blandengue o vendido con mayoría priista que hará que sólo sus chicharrones truenen.
¿Verdad que es urgente que el electorado nacional arregle estas cuestiones con sano juicio y sabiduría en las próximas elecciones?

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *