Inicio / POLICIA / Les dieron líquido milagroso y que les saquean la casa
Foto: Archivo.

Les dieron líquido milagroso y que les saquean la casa

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Dos individuos que se hicieron pasar o que fungían desempeñar la actividad de médicos, dieron de beber el contenido de un líquido en un depósito a dos personas de edad avanzada, quienes perdieron el conocimiento, lo que fue aprovechado para que se apoderaran de algunas pertenencias.

Los dos sujetos, desconocidos y con edades promedio de cuarenta años, llegaron a bordo de un vehículo marca Jetta, color verde, a la comunidad rural y alejada de esta ciudad, conocida como San Rafael, primero buscando a la autoridad competente o sea al inspector, pero como no estaba, se dirigieron al domicilio de la pareja adulta.

Al llegar al domicilio conocido de don Pedro Morán Javier de 68 años y de su esposa, la señora Lulia Alberta Tapia Rodríguez, los falsos médicos, les indicaron que tenían y presentaban algunos malestares, por lo que sacaron de sus maletines, unos envases que contenían una bebida.

Una vez que tomaron la bebida compuesta, se quedaron dormidos y los desconocidos aprovecharon para saquear la casa, situación que descubrieron cuando recuperaron el conocimiento.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *