Inicio / EDUCACIÓN / La UTIM firma convenios de trabajo a favor de los jóvenes

La UTIM firma convenios de trabajo a favor de los jóvenes

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Hace unos días, la Rectora de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros, Myriam Galindo Pétriz y la Directora del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla (CEC y TE), Miriam Mozo Rodríguez, firmaron convenio de colaboración para inter-cambio de apoyos académicos y operativos.

Este nuevo acuerdo, entre ambas instituciones, servirá en materia de servicio social, estadías técnicas, prácticas profesionales y proyectos de investigación. Además de acciones conjuntas en materia deportiva y cultural en beneficio de la comunidad estudiantil que conforma a la UTIM.

Myriam Galindo, señaló que esta firma de convenio, es en beneficio de los estudiantes de la universidad, para que puedan llevar a cabo la aplicación de los conocimientos adquiridos a lo largo de su proceso de enseñanza en la máxima casa de estudios en Izúcar de Matamoros.

Por otra parte, en el marco del Otoño Cultural 2017, se llevó a cabo el Concurso de Oratoria en el interior de la institución educativa, en el cual el primer lugar fue obtenido por Hortencia Benítez Vargas de Ingeniería en Financiera, Fiscal y Contador Público, y el Segundo Lugar fue obtenido por Daniel Murguía Magaña de T.S.U. en Procesos Alimentarios.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *