Inicio / DEPORTES / Fútbol / ¡Filial es Bicampeón!
Filial, campeón.

¡Filial es Bicampeón!

Pumas Sub. Campeón por falta de puntería

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE. Por segunda vez el club deportivo de futbol, Filial, logra un título más de torneo de la categoría veteranos.

Fue el pasado viernes en la cancha de Los Reyes casa del equipo Filial, donde este último grupo futbolero, recibió a Pumas Galarza, ambos equipos se disputaron el campeonato de la gran final.

Partido de vuelta donde se enfrentaron los dos equipos que lograron llegar a esta gran final, y que nuevamente se volvieron a ver las caras en una final más de esta categoría.

Varios cientos de aficionados y seguidores de los equipos finalistas, se dieron cita en el lugar del encuentro para disfrutar este gran partido.

El partido dio inicio a la hora señalada y con gol tempranero, Pumas, tomaba ventaja poniéndole número al marcador, la reacción inmediata de los integrantes de Filial llegó con el empate y así los dos equipos se fueron con los dos tiempos hasta que el silbante concluyó el tiempo reglamentario y la indicación de continuar con tiros de penal.

Ya en los tiros de penal, los nervios, la presión de los aficionados y la falta de puntería hicieron que dos de los jugadores de Pumas, le pegaran horrible al balón.

Mientras el portero de Filial, Checo Valiente, festejaba los errores de los jugadores del equipo Pumas,  que gracias a ellos el equipo Filial es Bicampeón.

Después de los tiros de penal, el festejo llegó para todos los presentes que se dieron cita en la cancha, ya que una banda de música amenizaba el ambiente, pozole, tacos y botana fue el menú que los directivos del Filial, prepararon para el gran festejo.

Directivos y jugadores de Filial y Pumas recibieron de manos de los directivos de la liga de Futbol Itzocan, los trofeos y premio económico como corresponde a cada campeón.

Los campeones.
José Manuel Rodríguez.
Trofeo de campeón.
La del recuerdo.
El orgullo de campeón.
Familia de Filial.
Familia de campeones.
Los campeones.
Pumas, subcampeón.
El gran Cheko, subcampeón.
Cheko Valiente.
Los mirones.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *