Inicio / POLICIA / En Tepeojuma se roban vehículo con mercancía
Foto: Archivo.

En Tepeojuma se roban vehículo con mercancía

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Mientras un vehículo cargado con mercancía fue robado en el municipio de Tepeojuma, en la zona urbana de Izúcar de Matamoros, fue recuperada una camioneta con reporte de robo, la cual era conducida por un individuo originario del municipio de Tianguismanalco.

Marcelino Arellano Martínez, originario del municipio poblano de Tochtepec, junto con su ayudante, salieron a bordo de un vehículo desde Axochiapan, estado de Morelos con destino hacia Ciudad Hidalgo, estado de Chiapas, pero en el municipio de Tepeojuma, cercano a Izúcar de Matamoros, hicieron una escala para cenar.

Pero “varios sujetos”, se les acercaron y los amenazaron para enseguida quitarles un vehículo del Servicio Público Federal (SPF) con placas de circulación 741ED5 que jalaba un remolque tipo jaula con placas 223UK2, en el cual se desplazaba la cantidad de dos mil cuatrocientos paquetes de refresco de la marca Pepsi, tamaño dos litros.

La unidad automotora robada es de la marca Freightliner tipo tractor, color blanco modelo 1999, y el remolque es modelo 1991, cotizados en aproximadamente quinientos mil pesos, en tanto que el costo de la mercancía tiene un precio aproximado a los 268 mil pesos.

Asimismo elementos de la Policía Municipal de Izúcar, detuvieron a dos individuos, pero el conductor llevaba una camioneta con reporte de robo, que quedaron a disposición de la Fiscalía General Regional de Izúcar de Matamoros.

Los uniformados fueron alertados gracias a una llamada del 911 que en el Arco de Seguridad de Izúcar de Matamoros, se detectó la presencia de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color gris arena, con placas del estado de Jalisco JKZ6580, la cual tiene reporte de robo con fecha del mes de octubre de 2017.

Al verificar en Plataforma México el estatus del vehículo, este fue denunciado bajo el delito de robo en el estado occidental de Jalisco, por lo que fue asegurado al igual que Alfredo Fabián “N”, originario de la comunidad de San Francisco Buenavista, perteneciente al municipio de Tianguismanalco.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *