Inicio / POLICIA / Por cuarta ocasión le roban a Farmacia Guadalajara en Izúcar
Foto: Archivo.

Por cuarta ocasión le roban a Farmacia Guadalajara en Izúcar

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Por cuarta ocasión, la sucursal de Farmacia Guadalajara fue robada, luego de que la tarde del día jueves 9 de noviembre, alrededor de las cinco de la tarde un sujeto ingresó  y amenazó a una de las trabajadoras a quien despojó de dinero en efectivo, cuya cifra asciende a los 15 mil pesos.

El negocio, ubicado en avenida Independencia, en la zona céntrica de la ciudad izucarense, no es la primera vez que es visitado por amantes de lo ajeno, pues con esta ya con cuatro veces que lo atracan sin que den con el paradero de los ladrones.

Hasta el cierre de esta edición, se sabe que de manera extraoficial se está a la espera de directos generales de la franquicia, para que en coordinación con la Fiscalía General del Estado puedan comenzar con las pesquisas del caso, y poder dar con el paradero de los delincuentes.

YA LOS AGARRARON DE CLIENTES EL PRIMER ROBO

A mediados del mes de septiembre de 2016, un sujeto de nombre Manuel “N”, fue detenido cuando ingresó al mencionado negocio por la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, por el robo de una cantidad de 782 pesos.

EL SENGUNDO ROBO

El pasado jueves 2 de marzo del presente año, una media docena de sujetos ingresaron  y amenazaron a la empleada a quien hurtaron de dinero en efectivo y artículos de la tienda, llevándose alrededor de diez mil pesos por el atraco.

EL TERCER ROBO

El tercer atraco se presentó en el pasado mes de mayo de este año, cuando dos individuos  ingresaron  y amenazaron a los trabajadores a quien despojaron de dinero en efectivo, algunos utensilios y mercancía de los anaqueles.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *