Inicio / POLÍTICA / Barbosa se destapa para la gubernatura
Luis Miguel Barbosa Huerta.

Barbosa se destapa para la gubernatura

Se espera que a más tardar entre el 15 de diciembre o el 15 de enero, solicitará licencia al senado de la República.

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- La tarde del día de ayer, lunes 13 de octubre, el Senador de la República, Luis Miguel Barbosa Huerta, es-tuvo presente en el municipio izucarense acompañado de la militancia del Partido Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, donde abiertamente dijo que va por la gubernatura del estado de Puebla en el 2018.

Acompañado de líderes políticos, entre los que se logró apreciar, estaban el diputado local Julián Peña Hidalgo, José Plácido Jiménez Amigón, Daniel Vargas, el ex alcalde de Izúcar, Héctor Vargas Bello, entre otros, quienes le hicieron llegar sus puntos de vista al senador.

El también coordinador estatal de Morena, y quien será el encargado de recorrer los municipios de la entidad poblana, manifestó abiertamente ante los presentes que si va por la gubernatura, y que usará todo su capital político para poder aspirar a tan importante cargo.

Se espera que a más tardar entre el 15 de diciembre o el 15 de enero, solicitará licencia al senado de la república, para entregarse de tiempo completo a sus aspiraciones por la gubernatura de Puebla.

Aunque se presumía que la decisión se tomaría a través de una encuesta, fnalmente para la designación del coordinador de estructuras estatales de Morena se impuso el ‘dedazo’ del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador quien eligió al senador Barbosa Huerta para contender por casa Puebla en la elección del 2018 contra el morenovallismo.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *