Inicio / REGIONAL / Vialidad deja que invadan lugar de misas religiosas

Vialidad deja que invadan lugar de misas religiosas

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue. – Las celebraciones religiosas que se llevan a cabo los domingos en el primer cuadro de la ciudad de este municipio al aire libre, son realizadas en medio de vehículos, ante la falta de apoyo por parte de Federico Varela, director de seguridad vial municipal, por mantener despejada el área donde sea hacen las misas.

Tras el sismo del pasado 19 de septiembre, los días domingo se realizan diferentes misas en las afueras de la iglesia de Santa María de la Asunción ubicada en el primer cuadro de la ciudad, en donde las autoridades encabezadas por Manuel Madero parecen no importarles, mantener dicha área despejado de vehículos para que se lleven a cabo las misas.

Rene Aceves, quien acude a misa al lugar, comentó y mostro una fotografía, como es que vehículos se encuentran estacionados en la zona, ocupando espacios donde se efectúan las misas cada domingo, en horarios de 8 y 11 de la mañana, y 7 de la noche, sin que el director de vialidad, respete los tiempos, y no permita que se coloquen las unidades.

Detalló que lo anterior les genera problemas, pues existe una falta de espacio para que toda la gente quede bajo la lona y escuche la misa, siendo las unidades vehiculares ahí estacionadas las que, si quedan bajo la sombra, restando solo lugares.

Añadió que otra situación que es molesta, se debe a que quienes sacan sus vehículos del lugar, a veces en medio de la misa quieren salir, generando solo distracción o teniendo que parar la misa, para que la gente se mueva y pueda salir el vehículo.

Finalmente, los inconformes exhortaron al edil Manuel Madero, que supervise el trabajo del director de vialidad Federico Varela, quien solo genera caos en el primer cuadro de la ciudad y no apoya en mantener despejadas las áreas los días y tiempos que se requieren.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *