Inicio / POLICIA / Tres sujetos asaltan el domicilio de la hermana del edil de Atlixco

Tres sujetos asaltan el domicilio de la hermana del edil de Atlixco

ATLIXCO, PUE. – Hace unos días, alrededor de las 9 de la mañana, tres masculinos ingresaron a la propiedad que ocupa la hermana del presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, para efectuar un robo el cual consistió en electrónicos, vídeo juegos y una computadora.

En entrevista con el director de Seguridad Pública de este municipio, Javier Machuca Vargas, señaló que al momento del robo se encontraban 3 menores dentro del domicilio, quienes fueron amagados sin usar violencia.

Resaltó que se está trabajando en conjunto con la Fiscalía del Estado, de donde ya se cuenta con una línea de investigación importante para pronto dar con estos sujetos.

Expuso; “comentar que la oportunidad de la ubicación y las vías de comunicación fue el principal factor por la que los delincuentes decidieron ingresar a esta casa que se confirma que es casa de la hermana del presidente municipal”, expuso.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Ministerial quienes efectuaron las primeras indagatorias sobre los hechos, hasta el momento no se ha dado a conocer una postura o declaración oficial por parte del presidente Municipal.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión que familiares del Presiente Municipal de Atlixco sufre un asalto en su casa, puesto que en esta misma administración municipal el 18 de mayo del 2014, un grupo de ladrones golpearon y despojaron de sus pertenencias a los padres del edil, quienes acudieron a la agencia del ministerio público a presentar la denuncia la cual quedó radicada bajo el número de averiguación previa 1078/ 2014/ Atlixco.

De acuerdo a la Averiguación Previa los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando al menos tres delincuentes con los rostros cubiertos y con armas de fuego ingresaron a la vivienda y sometieron a golpes al padre del edil.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *