Inicio / POLICIA / Se roban dos vehículos a mano armada en la mixteca
Foto: Archivo.

Se roban dos vehículos a mano armada en la mixteca

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos vehículos fueron robados en diferentes puntos de la zona de Acatlán de Osorio, en ambos casos, con lujo de violencia, es decir, los presuntos infractores, con armas de fuego con las que amenazaron a sus víctimas.

En la carretera local Acatlán de Osorio hacia Guadalupe Santa Ana a la altura de la comunidad de Amatitlán de Azueta, Marco Antonio Cortés conducía un vehículo de la marca Nissan, modelo 2008, tipo Sedán, con placas de circulación UAE5140 del estado de Puebla y color blanco.

Al momento en que la venta de la carretera local y sube a la federal, dos individuos lo interceptan, lo amenazan y lo quitan el mencionado automotor, que después de ser publicado este tiempo y las características del mismo, este fue abandonado en el barrio de Los Reyes, en la zona urbana de Acatlán de Osorio, pero sin neumáticos.

Pero en la carretera federal Las Palomas -Tlapa de Comonfort, una estudiante de nombre Angélica García, viajaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, modelo 2012, color blanco, con placas particulares del estado de Puebla TXP3904, al llegar frente a un almacén, dos sujetos a bordo de un automóvil color blanco, la amagaron y de manera agresiva, la gritaron que se bajara pero no hizo caso hasta que uno de ellos, rompió una de las ventanillas, para enseguida bajarla y ellos darse a la fuga con la dirección hacia el municipio de Tecomatlán.

Después y al igual que en el caso anterior, presentado su precedente, toda vez que el vehículo está cotizado en ciento cincuenta mil pesos.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *