Inicio / POLICIA / Roban 17 mil pesos a empleado de CFE en Petlalcingo
Foto: Archivo.

Roban 17 mil pesos a empleado de CFE en Petlalcingo

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Por el delito de robo, se inició en una Carpeta de Investigación (CDI) en la Fiscalía General Regional de Acatlán de Osorio (FGRAO), debido a que el denunciante y afectado, fue despojado de dinero en efectivo, producto de la cobranza a usuarios consumidores de luz.

Abel Ever, dedicado al cobro de los recibos de los abonados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en las comunidades de Tultitlán de Guadalcázar, El Mezquital, Petlalcingo, Santo Domingo Tonahuitxtla y San Jerónimo Xayacatlán, dijo en su denuncia que le fue despojada la cantidad de 17 mil pesos en efectivo.

Después de concluir con la tarea de cobro en las zonas cercanas, alquiló el servicio de un taxi para dirigirse al municipio de Petlalcingo pero al llegar al sitio o paraje conocido como Las Yeguas, había unas ramas colocadas sobre el ancho del camino de la tierra.

Ante ello, el vehículo se detuvo pero en ese momento, de la zona montañosa bajó un sujeto que llevaba la cara cubierta, con vestimentas de color negro, pero que tenía una computadora conectada al servicio de energía de CFE a quien amenazó con arma de fuego.

Una vez que fue amenazado con arma de fuego, uno de los dos sujetos desconocidos, procedió a bolsearlo para quitarle el dinero en efectivo.

Después, acudió a la FGRAO donde interpuso su denuncia.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *