Inicio / POLÍTICA / Lorenzo Suárez apoyó a familias en Temporada de Todos Santos

Lorenzo Suárez apoyó a familias en Temporada de Todos Santos

Entregó personalmente cubetas con agua para las personas que arribaron a los diferentes panteones de Izúcar.

IZÚCAR DE MATAMOROS PUE.- En el festejo de Todos Santos en este año, el presidente de sorgueros de la región mixteca, Lorenzo Suárez Estrada, se presentó en diferentes panteones de este municipio, con la intención de apoyar a la gente con un poco de agua y una cubeta y así facilitar el amontonamiento o largas filas en las llaves o tanques del vital líquido que gente llevó a las tumbas de sus familiares.

Fue desde muy temprano cuando Lorenzo Suárez y su equipo de trabajo se pusieron de acuerdo y llevar a cabo un poco de ayuda que sin duda alguna serviría para algo, fueron de la idea de llevar cubetas con agua y apoyar a la gente que acudió al panteón desde temprano.

Se entregaron decenas de cubetas con agua que se repartieron a gente que acudió a diferentes panteones de este municipio izucarence y que con gusto la gente recibió de manos del presidente de sorgueros.

Hubo gente que al recibir su cubeta con agua le pidieron a Lorenzo Suárez, gestione y apoye más a la gente que verdaderamente lo necesite como lo ha hecho últimamente.

El también aspirante a la alcaldía izucarense, al realizar su recorrido por diferentes panteones y saludando a la gente, dijo sentir un gran afecto por los que agradecieron este sencillo apoyo y que con gusto aceptó este detalle de obsequiar cubetas con un poco de agua.

Así mismo, dijo que se ha adentrado en algunas poblaciones de este municipio donde se a reunido con gente que fue afectada en el pasado sismo del 19 de septiembre, del cual ha apoyado y lo seguirá haciendo con algunos recursos.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *