Inicio / POLICIA / La asaltaron y mataron de un balazo en la cabeza

La asaltaron y mataron de un balazo en la cabeza

Los hechos ocurrieron en el municipio de Chietla a las primeras horas de la mañana.

CHIETLA, PUE.- La mañana del día lunes 6 de noviembre, alrededor de las 07:30 am de la maña-na, sujetos armados ingresaron al interior de una tienda de abarrotes con la finalidad de asaltar el lugar, y no conformes con el atraco, asesinaron de un balazo en la cabeza a la dueña del establecimiento.

La hoy occisa respondía al nombre de María de los Ángeles Huertero Cariño, con domicilio en la calle Lázaro Cardenas #31 de la Colonia Morelos, perteneciente al municipio de Chietla, mismo lugar donde se encuentra ubicada su tienda comercial de abarrotes, frutas y verduras y donde se cometió el homicidio.

De acuerdo a versiones de testigos, señalaron que fueron dos los sujetos que ingresaron a la tienda para asaltar a la propietaria, aunque eso no bastó y le quitaron la vida de un balazo en la cabeza, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

El levantamiento del cadáver, se llevó a cabo por Agentes Ministeriales de Chietla, quienes posteriormente trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros para realizar la necropsia correspondiente y comenzar con la Carpeta de Investigación CI/ 1372/ 2017/ IZUCAR.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *