Inicio / POLÍTICA / Julián Peña convoca a cerrar filas con Morena

Julián Peña convoca a cerrar filas con Morena

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- En entrevista el diputado local independiente, Julián Peña Hidalgo, convocó a los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a cerrar filas y a sumar trabajo en unidad para fortalecer el Proyecto Alternativo de Nación que impulsa Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que una vez concluido el proceso interno para definir al Coordinador Estatal de Organización Electoral, los aspirantes y liderazgos se sumen a la causa común que sin duda dijo solo así se vencerá “la mafia en el poder”.

Puntualizó que se debe apoyar a Luis Miguel Barbosa Huerta y respetar el resultado de la encuesta interna, en la que resultó vencedor el senador de la República, y reforzar en la labor de coordinar los trabajos de Morena rumbo a los comicios del año entrante.

El legislador dejó claro que la influencia nacional que tiene Barbosa Huerta como senador es un factor importante que le ayudó a salir bien posicionado en la evaluación que realizó la Comisión Nacional de Encuestas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

“Tenemos como prioridad principal el cambio en el país y eso no debemos perder de vista, lo cual debemos tomar en cuenta para sumar a la causa. Por su parte el coordinador estatal tendrá que buscar los acuerdos, la unión y nosotros también como militantes tenemos que sumar al mismo proyecto”.

Por último, Peña Hidalgo fue enfático al pedir a todos los liderazgos y militantes perder la dinámica de entrar en “dimes y diretes” que mencionó no le abonan en nada a la unidad de Morena sino que por el contrario genera incertidumbre entre los ciudadanos lo que podría tener alguna consecuencia negativa.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *