Inicio / REGIONAL / Habrá Buen Fin en Izúcar

Habrá Buen Fin en Izúcar

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue. – La Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en este municipio, con la finalidad de reactivar la economía en la zona en este fin de año, exhorta a los comerciantes a participar en el llamado Buen Fin que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre.

Elfego Vázquez, secretario de la Canaco en Izúcar, comentó que el Buen Fin, busca reactivar la economía en diversas zonas del país para el fin de año, siendo del 17 al 20 de noviembre cuando los negocios participantes coloquen ofertas para que los consumidores encuentren productos a costos accesibles.

Detalló que para participar en “El Buen Fin”, los comerciantes tienen que registrarse vía internet en la página, buenfin.org llenando un formato que solo les lleva unos 5 minutos, para poder participar dentro de esta iniciativa.

Señaló que el Buen Fin está diseñado por las autoridades, y organismos empresariales como es la Cámara Nacional del Comercio CANACO, con lo que se busca una reactivación de la economía, siendo desde el 2013 que el SAT se involucra en el proyecto, realizando un sorteo para aquellos que compran con tarjeta de crédito, débito o vía internet realizando rifas, para incentivar al comprador. Agregó que los premios pueden ser la devolución de lo que compra al consumidor, siendo un gran apoyo para las familias.

Cabe mencionar que el Buen Fin es para comercios pequeños y grandes, en el caso de Izúcar de Matamoros, si hay participación de establecimientos pequeños, dentro de este proyecto, reflejándose en mayores ventas para el comercio local, que se ve altamente beneficiado al participar.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *