Inicio / MUNICIPIOS / En Chietla siguen trabajando a favor de la gente

En Chietla siguen trabajando a favor de la gente

CHIETLA, PUE.- El DIF municipal de este lugar, a cargo de la contadora Olga Pérez Juárez, ha retomado el trabajo que venía realizando, ya que fue interrumpido por el terremoto del 19 de septiembre de este año.

Y es que el trabajo que tiene DIF es muy grande, ya que hay muchas necesidades y es por es que en días pasados entregó una silla de ruedas infantil a la niña Nicole Guadalupe Corona Gutiérrez, de la junta auxiliar de Escape de Lagunillas, quien vive con sus abuelitos y tías. Sin duda alguna esta silla les será de mucha utilidad y de gran ayuda.

Por otra parte también se realizó la tercera y cuarta entrega de desayunos en su modalidad fría a los comités de los preescolares que cuentan con este programa, dicha actividad estuvo a cargo de la presidenta del DIF municipal contadora Olga Pérez Juárez y su equipo de trabajo del área de alimentos en coordinación con el personal de la delegación 18 de Chiautla.

Asimismo fueron felicitadas por la representante del DIF, quien además las motivó a continuar en el siguiente modulo, ya que el objetivo es que ellas se sigan preparando hasta concluir la especialidad.

Por último se llevó a cabo la clausura del taller “confección de prendas para dama y niña” impartido por ICATEP, el DIF municipal, en el cual se les apoyó a los alumnos con el 50% del costo del curso.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *