Inicio / POLICIA / Cafre mata menor e hiere a su mamá
Foto: Archivo.

Cafre mata menor e hiere a su mamá

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Elementos de la Policía Federal (PF) en su división caminos, levantaron el cuerpo sin vida de un pequeño de ocho años de edad, mientras que su progenitora de 23 años, quedó gravemente herida y fue llevada a bordo de una ambulancia al Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte”, en la ciudad de Atlixco.

Durante la noche del día jueves dos de noviembre de 2017, elementos de la Policía Municipal de Huaquechula recibieron un reporte de que las dos personas, fueron arrolladas por un vehículo, cuyas características no se revelaron pero el conductor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía General Regional de Atlixco (FGRA).

Fue en las inmediaciones de la comunidad de Teyuca con el municipio de Huaquechula, en la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros, donde al parecer, la madre identificada como Juana Quintero Torres y su hijo, Henry Daniel Clara Quintero, pretendía cruzar la carretera federal cuando fueron alcanzados por un vehículo particular.

Los uniformados arribaron al lugar del incidente al igual que los de la PF, quienes procedieron a la detención del chofer del automotor que quedó a disposición de la  FGRA, donde se inició una Carpeta de Investigación (CDI) por el delito de homicidio, lesiones y lo que resulte, en tanto la mujer fue ingresada de urgencia al complejo médico.

El cuerpo del niño fallecido fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Atlixco, hasta donde acudieron familiares para hacer la identificación y después, pidieron la devolución del cuerpo, pero hasta la media noche fue entregado debido a que las corporaciones policiacas mencionadas no se ponían de acuerdo.

El niño al igual que su madre, son originarios de la comunidad de Teacalco de Dorantes, perteneciente al municipio de Huaquechula.

Cabe señalar que en la FGRA se aperturó la CDI 10777/ ZC/ ATLIXCO/ 2017 por los delitos mencionados.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *