Inicio / DEPORTES / Fútbol / Pumas y Filial en la gran final
Pumas Galarza.

Pumas y Filial en la gran final

Empatados en partido de ida

IZUCAR DE MATAMOROS, PUE.- Será el próximo viernes cuando los dos equipos finalistas se enfrenten en partido de vuelta, que se llevará a cabo en la casa del equipo Filial.

En partido de ida los dos equipos empataron a un gol, y es que los Pumas fueron los primeros que le pusieron número al marcador con gol tempranero.

En el primer tiempo dos jugadores de ambos equipos fueron expulsados  debidos a las fuertes llegadas entre los dos hombres, que al darse cuenta el árbitro, sin duda alguna fue directa la tarjeta roja.

Fueron varios los seguidores y aficionados al futbol,  que se dieron cita en la cancha de la magdalena para ver este encuentro de gran final entre Pumas y Filial.

En el mismo lugar se dieron cita varios integrantes de equipos de diferentes categorías entre los que se encontraban master y veteranos como el equipo Unión, quienes disfrutaron el partido con un buen wiski.

Los conocedores de este deporte del balompié, aseguran que los dos equipos son merecedores de ser campeones,  ya que ambos equipos cuentan con buenos jugadores que saben de este deporte

Durante el partido los asistentes comentaron y discutieron las fallas y aciertos del árbitro central que no toleraba discusión ni roces o entradas fuertes entre jugadores. Los mismos jugadores reclamaron y exigieron al árbitro central un poco más de empeño en las decisiones del reglamento que aplicaba durante el juego.

Después del partido, los directivos de Pumas se reunieron y analizaron las jugadas y los errores que para el próximo encuentro no se vuelvan a cometer y pudieran lograr conseguir el título de campeones.

De igual manera los de Filial, en reunión comentaron tener la confianza de jugar un buen futbol en coordinación entre sus jugadores y así volverse a coronar en la liga.

Aficionados al fútbol.
Al ataque.
Seguidores de Pumas.
Porra de Pumas.
Las recomendaciones.
La del recuerdo.
Equipo Unión.
El Cheko de Filial.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *