Inicio / MUNICIPIOS / Niega antorcha anomalías en una de sus gasolineras

Niega antorcha anomalías en una de sus gasolineras

TEPEXI DE  RDRIGUEZ, Pue.-A más de dos  meses de haber sido clausurada, la gasolinera ubicada en la cabecera municipal, propiedad de Antorcha Campesina, derivado de una inspección por personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y del Ejército Mexicano, el vocero de dicha organización, Aquiles Montaño Brito, declaró que hasta el momento no se le ha comprobado ningún acto ilícito en dicho establecimiento, mientras el proceso legal continua.

Luego de que el pasado 22 de julio se realizara un operativo para inspeccionar cinco gasolineras en el Estado, entre ellas la de Tepexi,  ubicada en avenida 6 de julio número 38 Colonia Barrio de San Sebastián, a fin de detectar que en estas no se vendiera combustible ilegal, esta fue clausurada.

En entrevista vía telefónica, con Aquiles Montaño, declaró que las anomalías de que les señalaron en la inspección fue una merma de unos cuantos litros y la carga con la de descarga no coincide.

“Hacen suponer que se vende gasolina en el trayecto del camino, por la merma que hay de unos litros, es lógico que no van a llegar exactos, entre la carga  descarga además no se puede llegar a la gasolinera el mismo día que se carga por la lejanía donde se compra el combustible “agregó.

No obstante recalcó que el proceso legal continúa y al momento no se les ha comprobado alguna actividad ilícita, por lo que espera pronto se reabra la gasolinera.

Los operativos se efectúan  desde principios de este año, con el objetivo de  detectar una posible venta de gasolina de origen ilegal, con base en las declaraciones tributarias y las ventas reconocidas por Pemex.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *