Inicio / EDUCACIÓN / Se graduó la XIX generación de técnicos de la UTIM

Se graduó la XIX generación de técnicos de la UTIM

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- El pasado fin de semana, se graduó la generación XIX de técnico superior universitario de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros, donde juntando las diferentes carreras, fueron más de 400 estudiantes los que egresaron.

El evento encabezado por Myriam Galindo Pétriz, rectora de esta universidad mencionó que más del 50 por ciento de la matrícula de los que estudian la universidad en el estado son mujeres y es el caso de que la UTIM tiene un mayor número de mujeres. Asimismo, impulsó a los estudiantes a dar el mejor ejemplo en la vida laboral y aplicar lo aprendido de parte de sus profesores.

Las carreras de donde egresaron más de 400 estudiantes son: Contaduría, administración área Recursos Humanos, administración área administración y evaluación de proyectos, tecnologías de la información y comunicación áreas redes y telecomunicaciones, lengua inglesa, paramédico, procesos alimentarios, Química Área Tecnología ambiental, agricultura sustentable y protegida, agrobiotecnología área vegetal, entre otras.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *