Inicio / POLÍTICA / Jose Villalba único aspirante que tomará el curso del PRI
José Villalba Rosas.

Jose Villalba único aspirante que tomará el curso del PRI

TLAPANALÁ, PUE.- José Villalba Rosas es el único aspirante a la presidencia de Tlapanalá por el Partido Revolucionario Institucional PRI, que ha sido registrado en el curso para aspirantes impartido por el Comité Estatal.

Fue hace unos días cuando José Villalba Rosas se registró en el curso, que se efectuará esta semana para los aspirantes a las presidencias municipales por el PRI, dejando ver que esta sería la carta fuerte del partido para contender en las próximas elecciones del 2018 en Tlapanalá.

Datos de una encuesta realizada hace unas semanas en el municipio ya mencionado, posicionan en primer lugar a Villalba Rosas entre las preferencias de los ciudadanos, con lo cual  el Revolucionario Institucional estaría recuperando la presidencia de aquel lugar.

Cabe mencionar que Villalba Rosas, gobernó Tlapanalá por el PRI en el periodo del 2008-2011 ante esto la población tiene la confianza que la experiencia hará un mejor gobierno municipal.

El empresario cebollero, tras culminar su periodo continuó trabajando por la población lo que ha hecho que la ciudadanía confíe en él, y lo vean como una buena opción a la presidencia municipal.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *