Inicio / DEPORTES / Fútbol / Barcelona, equipo de pequeños campeones en Atencingo

Barcelona, equipo de pequeños campeones en Atencingo

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Se trata de un grupo de pequeños niños que forman parte de un club deportivo infantil de futbol, llamado Barcelona, de la junta auxiliar de la villa de Atencingo que pertenece al municipio de Chietla.

A una convocatoria del Prof. Brayan Emmanuel Flores Jiménez, varios padres y madres de familia optaron por inscribir a sus hijos a este club deportivo para la práctica de este deporte del balompié con toda la intención de que sus peques, aprendan la técnica del futbol.

Empezaron las prácticas y participación en el terreno de juego en partidos con otros equipos de su misma categoría del cual en dos ocasiones han sido campeones en dos temporadas.

Será en los próximos días cuando este equipo del Barcelona, dirigido por el Profesor de educación física, Brayan Flores, participe nuevamente en la liga infantil para dar inicio a un torneo más del balompié.

Padres y madres de familia, han acompañado a sus hijos a las prácticas de futbol, donde han quedado satisfechos por la disciplina y buen desempeño del entrenador.

En días pasados visitaron los estudios de esta compañía periodística, donde los comunicadores alentaron a estos pequeños de continuar este deporte y así cumplir sus sueños de llegar a ser grandes profesionales en el futbol.

De igual manera la felicitación a madres y padres de los menores, por el apoyo a sus hijos de llegar hacer grandes deportistas.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *