Inicio / POLICIA / Con violencia roban vehículos en Izúcar, Chietla y Chiautla
Foto: Archivo.

Con violencia roban vehículos en Izúcar, Chietla y Chiautla

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Tres vehículos fueron robados de manera violenta a sus ocupantes, en poblaciones de los municipios de Chiautla de Tapia, Chietla e Izúcar de Matamoros, respectivamente, uno del servicio público; dos de igual número de empresas privadas.

En el municipio de Chietla, el conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2015, color azul con amarillo, placas de circulación 2309SSL del estado de Puebla, fue víctima de la inseguridad, al ser interceptado, amenazado y despojado de la unidad mencionada.

Expuso que en días pasados, en la junta auxiliar de Atencingo, cuatro individuos desconocidos lo ubicaron en la zona conocida como El Campo, donde lo tiraron boca abajo, lo golpearon y lo amenazaron para que no pidiera auxilio; después se llevaron el automotor valuado en casi 140 mil pesos.

En la carretera federal Izúcar de Matamoros – Huajuapan de León, en las inmediaciones del municipio de Izúcar de Matamoros, el chofer de un vehículo, propiedad de la empresa denominada Logística Bosco S.A de C.V., con sede en la colonia Carlos Hank González, en la ciudad de México, también se lo quitaron.

La unidad valuada en 995 mil pesos, es de la marca Freightliner, tipo chasis cabina, modelo 2017, color blanco y placas de circulación 06AB3Z del Servicio Público Federal (SPF), en el cual se movilizaba alrededor de casi seis toneladas de abarrotes con destino hacia el estado de Oaxaca.

Pero al oriente de la zona urbana de Izúcar de Matamoros, sujetos desconocidos y con armas de fuego, que se desplazaban a bordo de un vehículo, cuyas características no fueron precisadas, le dieron alcance y lo amenazaron para enseguida quitarle el vehículo con el cargamento cuyo costo económico no fue calculado.

En el último de los casos, en la carretera local que va de la comunidad de Quetzala hacia Ixcamilpa de Guerrero, en la cercanía con el municipio de Chiautla de Tapia, el empleado de la compañía Bimbo, es interceptado y amenazado por tres sujetos que llevaban armas de fuego.

El vehículo robado es de la marca Nissan, tipo Frontier color blanco con azul, modelo 2006, placas de circulación SM31790 del estado de Puebla cotizado en alrededor de 130 mil pesos, pero a los costados tiene propaganda de Marinela y de galletas canelitas.

También y en el interior de la unidad, había mercancía propia de la marca valuada en unos 27 mil pesos, además de implementos como una impresora, propiedad de la empresa con valor a los 25 mil pesos.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *