Inicio / POLICIA / El vehículo de Gerardo Islas sí se quedó sin frenos
Gerardo Islas Maldonado.

El vehículo de Gerardo Islas sí se quedó sin frenos

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- El secretario de Desarrollo Social (Sedeso), Gerardo Islas Maldonado, sufrió un accidente automovilístico cuando salía de la comunidad de San Juan Pilcaya, con destino hacia la ciudad de Puebla, al parecer su vehículo, se quedó sin frenos.

Aproximadamente a las 19:15 horas, de la noche del día jueves cinco de octubre  es cuando, extraoficialmente, ocurrió el accidente, del cual se manejan dos teorías que pudo haber sido la antes mencionada o que el vehículo, tipo Suburban, habría derrapado a consecuencia de las fuertes lluvias que se presentaron durante la tarde del día jueves en diferentes puntos de la Mixteca.

El funcionario estatal, regresaba de la comunidad mencionada, perteneciente al municipio poblano de Chiautla de Tapia, donde efectuó algunas tareas de supervisión a causa de los daños que dejó el sismo ocurrido el pasado día 19 de septiembre de 2017, principalmente en viviendas.

Se supo que venía una comitiva acompañándolo, principalmente sus colaboradores, pero no se supo cuántos y quiénes, pero el estado físico de todos era reportado como estable, aunque había la versión no confirmada de que fueron revisa-dos en instituciones médicas en Chiautla de Tapia o en la ciudad de Puebla.

La camioneta de color negro y modelo reciente, presentó daños frontales, pero tampoco se abundó si fue llevada a algún depósito de vehículos, debido a que el servicio telefónico en esa zona es deficiente o inexistente, pero durante la mañana del día viernes se confirmó “que él y su equipo de colaboradores, están bien”.

Comentarios en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *